Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Qué pasará con ‘El Barco’ de Antena 3 esta temporada?

9 septiembre 2011 - 10:00 - Autor:

El Barco regresó anoche liderando con un 19,8 por ciento de share y 2.905.000 espectadores. Un éxito que ha sido agridulce para Antena 3, ya que este dato no es tan fuerte como los resultados de audiencia de la primera temporada.

El cambio de lunes a jueves, para no competir con el otro gran éxito de Globomedia en La 1, Águila Roja, no ha sentado bien a la serie de Mario Casas y Blanca Suárez. Y eso que aún no se ha estrenado, en este mismo horario, la consolidada Cuéntame cómo pasó (que encima este año celebra su décimo aniversario por todo lo alto), ni tampoco ha llegado la gran apuesta de telerrealidad de Telecinco con su granja capitaneada por Jorge Javier Vázquez y llena de famosos Acorralados. Un producto que quiere clonar las elevadas cifras de seguidores que logró Supervivientes.

Pero lo mejor de esta temporada de El Barco parece que está por venir, o eso se deduce del generoso avance de próximos capítulos que nos ofreció anoche Antena 3: astronautas que no se sabe bien dónde están, partos prematuros, epidemias mortales y monstruos marinos sin que falte mucho amorcito entre tanta catástrofe. El aliciente extra es, además, la esperada participación estelar, en varios episodios, de Belén Rueda como náufraga con mucho que esconder.

Por lo que se ve, a partir de la semana que viene, la presencia de la protagonista de Los Serrano pondrá patas arriba este buque, ya que llega dispuesta a liarse con el capitán, con Mario Casas y con quien la dejen, trayendo de paso mensajes del más allá. ¿Beberá leche Puleva mientras monta el pollo? No lo sabemos, pero seguro que la inyección de energía y carisma de la Rueda resultará un buen reclamo ante la feroces mareas competitivas por las que navegará El Barco.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/09/09/%c2%bfque-pasara-con-el-barco-de-antena-3-esta-temporada/trackback/

166 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter