Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El ‘cambio radical’ de Hilario Pino

14 septiembre 2011 - 14:48 - Autor:

Hace tiempo que no lo hacía: hoy he visto Noticias Cuatro con Hilario Pino. Y no presté demasiada atención a las noticias porque notaba algo raro en el presentador. Estaba diferente.

Después de pensar durante un buen rato qué le pasaba en el rostro al periodista, me he dado cuenta… ¡A Hilario le ha crecido el pelo!

Se ve que el comunicador ha querido estrenar imagen en su nueva etapa al frente de los informativos de la cadena roja. Él puede.

Y es que, anécdotas aparte, Hilario Pino es uno de los presentadores de “telediarios” más queridos de nuestra televisión. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en la Cadena SER, Telemadrid, Antena 3 Radio y Canal Plus, cadena en la que logró gran popularidad y donde tuvo su propia réplica de látex en el mítico espacio Las Noticias del Guiñol.

En 2001, Pino fue fichado por Telecinco para conducir la edición del mediodía de sus informativos y, desde el pasado enero, tras la absorción de Cuatro por Telecinco, es imagen de Noticias Cuatro, cadena en la que sigue transmitiendo su genuina cercanía contándonos la actualidad del día.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/09/14/a-hilario-pino-le-crece-el-pelo/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter