OPINION

El 'cambio radical' de Hilario Pino

HILARIO PINO CRECE PELO
HILARIO PINO CRECE PELO

Hace tiempo que no lo hacía: hoy he visto Noticias Cuatro con Hilario Pino. Y no presté demasiada atención a las noticias porque notaba algo raro en el presentador. Estaba diferente.

Después de pensar durante un buen rato qué le pasaba en el rostro al periodista, me he dado cuenta… ¡A Hilario le ha crecido el pelo!

Se ve que el comunicador ha querido estrenar imagen en su nueva etapa al frente de los informativos de la cadena roja. Él puede.

Y es que, anécdotas aparte, Hilario Pino es uno de los presentadores de "telediarios" más queridos de nuestra televisión. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en la Cadena SER, Telemadrid, Antena 3 Radio y Canal Plus, cadena en la que logró gran popularidad y donde tuvo su propia réplica de látex en el mítico espacio Las Noticias del Guiñol.

En 2001, Pino fue fichado por Telecinco para conducir la edición del mediodía de sus informativos y, desde el pasado enero, tras la absorción de Cuatro por Telecinco, es imagen de Noticias Cuatro, cadena en la que sigue transmitiendo su genuina cercanía contándonos la actualidad del día.

Mostrar comentarios