Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así comenzó hace diez años ‘Cuéntame cómo pasó’

15 septiembre 2011 - 9:00 - Autor:

Esta noche se estrena la temporada del décimo aniversario de Cuéntame cómo pasó. Un proyecto que antes de ver la luz en Televisión Española fue rechazado por el resto de nuestras cadenas. Se equivocaron. Estaban diciendo “no” a una de las series mejor producidas de toda nuestra historia.

Y es que, a pesar de llevar diez años en emisión, Cuéntame no ha conocido la palabra desgaste. Siempre ha sabido renovarse, avanzar y, sobre todo, crecer sin perder su carismática identidad. Un hito catódico que ha sido logrado gracias a su magistral guión, minuciosa documentación, extraordinaria interpretación y cálida realización visual.

¿Quién no se ha identificado con las acogedoras historias de la familia Alcantara? Todas nuestras familias han sido alguna vez Alcántaras. Y hoy volveremos a sentirnos Antonio, Mercedes, Toni, Carlos o Herminia con el estreno de los nuevos capítulos que se meterán de lleno en la década de los ochenta y en la creativa movida madrileña.

Esta noche, Cuéntame seguirá haciendo historia de nuestra televisión. Una historia que arrancó el 13 de septiembre de 2001. Fue así:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/09/15/asi-comenzo-hace-diez-anos-cuentame-como-paso/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Me ha encantado leerlo, Felicidades Borji, muy bueno.

Hoy volveremos a ver en familia la tele, esta serie nos encanta a todos.¡Qué curioso, es el único programa que lo consigue!!!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter