Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así ha sido la despedida de ‘DEC’

24 Septiembre 2011 - 2:55 - Autor:

FIN DE DEC

Ésta ha sido una de las últimas imágenes de DEC: María Patiño, la periodista convertida en protagonista, llorando amargamente. No era para menos. Tras ocho años en Antena 3, ¿Dónde estás corazón? se ha despedido con un programa especial presentado por María del Monte. La folclórica (y showoman) capitaneó el “adiós” para intentar “desnudar” a Jaime Cantizano. Y lo consiguió. Aunque no literalmente, claro.

En el último DEC, vimos a Jaime Cantizano compartir debilidades, reconocer su ego perfeccionista e, incluso, admitir sus graves discrepancias con el temperamento de María Patiño en los momentos de más éxito del espacio.

Además, el comunicador reveló que, antes del estreno de DEC, muy pocos directivos confiaban en él como conductor del show por su poca experiencia en grandes formatos. Y es que hay que recordar que el  programa previo con el que se testó Dónde estás corazón fue presentado por Alicia Senovilla.

También, anoche, hubo tiempo para referirse indirectamente a Sálvame deluxe, el programa que les hundió la audiencia y causante del cierre. Lo hizo Jaime Cantizano sentenciando: “Se puede compaginar la dignidad con el espectáculo”.

La edición del “adiós” del programa se completó con la visita de Santiago Segura que llevaba una camiseta (¡cómo no!) que rezaba “Bye, bye, bye DEC”,  el actor Eduardo Gómez, que protagonizó en su día la entrevista más vista del magacín, y Nuria Bermúdez, que se sentó en el plató en más de veinte polémicas ocasiones. Se dice pronto…

Y, por supuesto, no faltaron imágenes de refrito de los mejores (y peores) momentos, que se completaron con el ya habitual, en estos menesteres, recuerdo a todos los trabajadores que pusieron en pie el programa.

Pero el momento más emotivo fue el colofón final, entre lloros de María Patiño y Gema López, Cantizano se despidió con un brindis, mientras intentaba disimular su emoción. “Nos volveremos a ver”, dijo ilusionado. Fue el brindis a la conclusión de una larga etapa televisiva. Antena 3 arranca su vida sin programas de corazón. ¿Por cuánto tiempo? Veremos…

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter