Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sorpresas perturbadoras: todos los presentadores de Telecinco cantan a María Teresa Campos

25 Septiembre 2011 - 9:00 - Autor:

Hace unos meses hablábamos aquí del valor añadido de María Teresa Campos. Hoy, de nuevo, la presentadora, que reinventó los magacines patrios, es centro de nuestra atención porque ayer cumplió dos años al frente de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Un programa contracorriente que ha sabido asentarse en la parrilla de Telecinco gracias a positivas dosis de nostalgia, canciones de nuestra vida, invitados entrañables y la visión televisiva de la propia María Teresa, junto al resto del equipo capitaneado por Yusan Acha.

Y, claro, como es habitual en los buenos aniversarios, hubo una sorpresa para la anfitriona: todos los presentadores de Telecinco, todos, cantaron la sintonía del programa. ¡Todos!. Lo hicieron sin beber, ni nada.

Este homenaje puede parecer una tontería corporativa de un canal, pero para María Teresa Campos no lo fue. Y se emocionó. Normal, ya que este pequeño detalle desprendió un cariño especial de compañeros, un reconocimiento que olvida rencillas.

Así de “entonadas” felicitaron las estrellas de Telecinco a María Teresa:

El vídeo completo de la felicitación está pinchando aquí (telecinco.es)

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter