Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los efectos especiales de ‘Juego de Tronos’ al descubierto

26 septiembre 2011 - 9:00 - Autor:

Juego de Tronos ha sido una de las grandes revelaciones de la última temporada. HBO ha apostado por una producción titánica, muy fiel a las novelas originales de George R. R. Martin, con unas tramas con paisajes fantásticos, que recuerdan a la espectacularidad de la Tierra Media de El señor de los anillos.

Pero hasta abril del próximo año no habrá segunda temporada. Así que, para hacer más breve la espera, la empresa encargada de los efectos especiales de la ficción, Blue bolt, ha desvelado algunos de sus trucos en un vídeo que está siendo un colosal éxito en la red: ya acumula casi un millón de visionados.

Blue Bolt, que también es responsable de superproducciones como Piratas del Caribe: en mareas misteriosas o Sherlock Holmes, ha reinventado digitalmente más de 300 escenas. Pura magia televisiva.

Aquí tenéis la trampa de Juegos de Tronos:

En España ‘Juego de tronos’ se emite por Canal Plus

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/09/26/los-efectos-especiales-de-juego-de-tronos-al-descubierto/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

I think it’s better not to provide social security quantity.Do they called you ans ID?

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter