Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Álex García, de niño reportero a galán de ‘Tierra de lobos’

28 Septiembre 2011 - 9:30 - Autor:

Esta noche veremos de nuevo a Álex García metido en la piel de César Bravo, protagonista de Tierra de Lobos, en Telecinco.

Álex tiene un consistente recorrido en el mundo de la interpretación. Recordado por su papel de Serpa en Compañeros, le hemos visto en Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, Génesis: en la mente del asesino, Quart… y, a finales de año, estrenará en cines la película Seis puntos sobre Emma que protagoniza junto a Verónica Echegui y Fernando Tielve.

Aunque en su isla natal, Tenerife, no le conocen como el chico de Tierra de lobos, no. Allí le siguen recordando como el avispado niño reportero de la televisión local Canal 7 del Atlántico.

Así comenzó Álex García su carrerón televisivo, con un mítico corte de pelo a lo “casco” y, sobre todo, con toneladas de desparpajo:

[iframe http://www.youtube.com/embed/5zWh60UwhH0 480 355]

Por cierto, la pequeña patinadora que entrevista Álex en el vídeo es Deborah Sabina, en la actualidad, una conocida reportera de las Islas Canarias. Cosas del destino.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter