OPINION

Cuatro grandes actuaciones de 'Tu cara me suena': Francisco, Toñi Salazar, Carolina Ferre y Angy

francisco rocio jurado manel fuentes
francisco rocio jurado manel fuentes

Tu cara me suena lideró anoche con récord de espectadores y hundió en audiencia a Tierra de Lobos. El programa de Gestmusic ganó la batalla del prime time porque logró los ingredientes perfectos para un buen espectáculo televisivo.

Hace tiempo que no veíamos un programa musical donde el presentador, los concursantes y el propio jurado abandonan los prejuicios, olvidan estereotipos rancios y se “dejan llevar” por el show.

Y es que todos los artistas del espacio están entregados. El formato fluye gracias a la espontaneidad que desprenden cada uno de los participantes en el sarao, que se ríen de sí mismos e intentan crear gags que perduran durante toda la noche entre canción y canción.

Con estos elementos, y a pesar de ser un espacio requetegrabado, Tu cara me suena consigue el gran secreto para el éxito de un formato musical: la imprevisibilidad. Ésta es la clave.

Anoche todo podía suceder. Y, claro, el espectador se quedó enganchado por la música, la sorpresa, el ritmo, el surrealismo, el buen rollito, la cercanía, las coreografías impagables, las canciones que marcaron nuestra vida… en definitiva: el sentido del espectáculo televisivo.

Nosotros, del programa de ayer, nos quedamos con estos cuatro momentazos:

UNO. Francisco metamorfoseado en Rocío Jurado

[iframe http://www.youtube.com/embed/hRp5OuoxZ7Y 480 274]

DOS. Toñi Salazar resucitando a Camarón de la Isla

[iframe http://www.youtube.com/embed/Ax3HCpseLl4 480 355]

TRES. Carolina Ferre clonando a Karina

[iframe http://www.youtube.com/embed/PgGxNl3qc2U 480 274]

CUATRO. Angy a lo Rihanna

[iframe http://www.youtube.com/embed/jYn6Vzt0IGE 480 355]

Tema relacionado: Así fue el estreno de 'Tu cara me suena'

Mostrar comentarios