OPINION

Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

NO-LE-DIGAS-A-MAMA-CANCELADO
NO-LE-DIGAS-A-MAMA-CANCELADO

No le digas a mamá que trabajo en la tele tiene los días contados. Mediaset España ha decidido cancelar este formato que llegó a Cuatro para cubrir el hueco de Tonterías las justas.

Presentado por Goyo Jiménez y escrito por varios guionistas de Sé lo que hicisteis, No le digas a mamá pretendió ser un divertido show juvenil aunque su excesivo zapping de corazón de Telecinco y sus sketches para público de discoteca poligonera no engancharon desde el principio.

La semana pasada se intentó dar una segunda oportunidad al espacio, retrasando su comienzo a las 17.45 h. No obstante, la nueva ubicación ha desinflado la audiencia hasta tocar ayer el fatal 1,7 por ciento de share.

Con estos datos, ya se ha comunicado a algunos de los trabajadores el fin del programa. El adiós, previsiblemente, será cuando Mediaset encuentre recambio para esa franja horaria.

Pero, en estos meses, No le digas a mamá que trabajo en la tele ha servido para que el público adolescente no se quedara anclado sólo a la Otra movida, de Florentino Fernández, en Neox.

Además, este programa nos ha descubierto la rapidez de reflejos televisivos de Goyo Jiménez, monologuista veterano que ha logrado sacar buena nota en su estreno como presentador.

Tema relacionado: Así fue el estreno de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'Cuatro indulta 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Mostrar comentarios