Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Lady Gaga y David Hasselhof dan la nota en los ‘MTV EMA 2011’

7 noviembre 2011 - 7:00 - Autor:

Sí, ¡en efecto!, ese espectro mutante de la foto es Lady Gaga. Y es que anoche se entregaron los premios de MTV Europa, conocidos por los “modernos” como los EMAs (lo que nos gusta una inicial).

MTV sabía hacer estas galas de entrega de galardones como nadie: cargadas de ritmo, de mogollón de público llenando el pabellón de turno, de cantantes entregados al show, de puestas en escena sorprendentes y de aparente imprevisibilidad en cualquier instante de la escaleta.

Aunque, la pasada noche, hubo poco de esa palabra. No vimos imprevisibilidad ni cuando salió un hombre desnudo al escenario. Quizá porque la MTV ha abusado tanto de este tipo de ceremonias que las ha terminado convirtiendo en una franquicia clonicamente repetitiva. Los espectadores empiezan a estar inmunes.

Pero hubo intención. Y no faltaron genuinos momentazos musicales y televisivos, en una noche en la que arrasó Lady Gaga (ganó mejor artista femenina, mejor canción y mejor vídeo del año por Born this way).

Además, esta neodiva interpretó su nuevo single Marry The Night. Lo hizo colgada sobre una luna de cartón-piedra en una actuación eterna para regocijo de sus fans. Por suerte, quienes arrancaron el sarao fueron Coldplay. Después vendrían Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, Jessie J, Queen o Justin Bieber, entre otros.

No obstante, para qué engañarnos, el gran protagonista catódico de la noche fue él…. ¡David Hasselhof! El ex vigilante de la playa entregó a Gaga el premio de mejor artista femenina con parabólica incorporada en el vestido. Fue un duelo de egos en el escenario. “David, tienes un pene enorme”, dijo fina ella. Sin comentarios.

Ver imágenes de la gala

Los ‘MTV EMA 2011’ se vuelven a emitir hoy a las 22:00 en MTV

Imágenes de MTV España

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter