Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¡Récord en ‘El Hormiguero’! 36.000 peticiones para ver a Justin Bieber

11 noviembre 2011 - 7:00 - Autor:

Amigas, amigos: va a ser verdad que Justin Bieber tiene tirón, sí. Y es que Pablo Motos no sabía la que se le venía encima cuando anunció que este ídolo de adolescentes volvía al programa.

Desde ese mismo instante, la productora de El Hormiguero, 7 y acción, ha visto como sus solicitudes para acudir de público se desbordaban: ya se han contabilizado más de 36.000 peticiones, sumando las tres vías de contacto para asistir al show (web de Antena3, correo electrónico y centralita telefónica).Todo un récord que pulveriza el que ya alcanzó Hanna Montana, que logró 20.000 peticiones.

Miles de seguidoras de Madrid, Valencia, Barcelona… e, incluso, un centenar de fans de Portugal y Francia están dispuestas a (casi) todo con tal de ver a su muso.

El equipo de Justin ha anunciado que, probablemente, como agradecimiento a esta fanática fidelidad, el cantante realizará una pequeña actuación exclusiva a las afortunadas de tener butaca en el plató de Trancas y Barrancas.

El próximo miércoles en El Hormiguero

Justin Bieber acude al estudio de Pablo Motos para presentar su segundo trabajo de estudio, Under the Mistletoe. Se trata de un álbum de canciones navideñas. Además, el joven artista acaba de ser el gran triunfador de los premios MTV EMA 2011, que se entregaron hace unos días en Belfast. Allí fue reconocido como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, categorías en las que competía con consagrados músicos como Bruno Mars o David Guetta.

Aunque normalmente es en directo, el programa se graba esta tarde por agenda del artista y está confirmado que  Justin Bieber saldrá a saludar, sobre las 18 h., a sus fans desde las ventanas de los Estudios de El Hormiguero en la calle Alcalá, 518.

Tema relacionado: Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter