Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Probamos el funcionamiento de ‘Mitele.es’: la nueva tele a la carta de Mediaset España

17 noviembre 2011 - 0:03 - Autor:

¡Personas televisivas del mundo! Por fin Telecinco nos da una alegría esta semana. Y de las grandes.  Ha nacido Mitele.es, una nueva web en “streaming” (me encanta este palabro: “stre_aaa_ming”) en la que encontramos series, programas y directos de todos los canales de Mediaset España. De esta forma, el mayor grupo de televisión privada de nuestro país se une al colosal esfuerzo que ha realizado TVE y TV3 para potenciar sus ofertas a la carta en la red.

Ya he probado la navegación de Mitele.es y puedo decir que es muy intuitiva, rápida y los contenidos se pueden ver en buena calidad (emite a 1,2 megabits por segundo, lo que supone una mayor calidad que Youtube en su versión HD). Y todo gratis. Aunque no sé si acabará sucediendo como en la web de Mediaset Italia donde los programas son interrumpidos de repente por anticlimáticos cortes publicitarios de los que es imposible huir.

Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, SpartacusMentes Criminales, Aída Sin tetas no hay paraíso, entre otras muchas series y programas, ya pueden verse en Mitele.es.  Un paso de gigante en la apuesta de Telecinco por los contenidos en el ciberespacio, ya que hasta ahora el menú de la cadena de Paolo Vasile en la red era bastante escaso y estático.

Además, una gran idea de esta flamante web es que puedes mantener el player abierto en una pequeña ventana mientas navegas por otros sitios o realizas cualquier otra función en tu ordenador.  Y, por supuesto, incorpora las redes sociales para comentar los programas. Los espectadores pueden vincular con sólo un clic sus cuentas de Facebook o Twitter a esta página.

Aunque, para mí, lo mejor de Mitele es que recupera series míticas de la historia de Telecinco como Al salir de clase o Médico de familia. Esperemos que también recuperen programas emblemáticos como Vip Noche, La Quinta Marcha, ¡Ay, que calor! o Crónicas Marcianas. Merecerá la pena.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/11/17/probamos-el-funcionamiento-de-mitele-es-la-nueva-tele-a-la-carta-de-mediaset-espana/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2011
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter