Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Evie, la niña que congelaba el tiempo al juntar sus dedos índices

30 noviembre 2011 - 8:13 - Autor:

¿Recordáis aquella serie donde la protagonista era capaz de congelar el tiempo pegando los dedos índice?

Se llamaba Fuera de este mundo (Out of this World, 1987-1991) y contaba las aventuras de Evie Ethel Garland (Maureen Flannigan), una niña con superpoderes nacida fruto del amor entre una peculiar terrícola (Donna Pescow) y un Señor Extraterrestre (Bertín Osborne).

Desde el fulgurante éxito de esta producción, ha seguido haciendo pinitos como actriz. La hemos visto encarnando multitud de personajes capitulares de ficciones norteamericanas: desde Urgencias hasta en la resurrección frustrada de Sensación de vivir.

Pero todos la recordaremos por la serie en la que la vimos crecer, mientras descubría la evolución de sus poderes sobrenaturales metiéndose en líos y pedía consejo a su padre a través de una pirámide psicodélica que hacía las veces de iPhone S4.

Hoy contemplar los cutre efectos especiales de Fuera de este mundo tiene su lado excéntrico y romántico. Y es que éramos muchos los que soñábamos con emular a Evie, manipulando el tiempo al juntar los dos dedos índices…

[iframe http://www.youtube.com/embed/0f1fYg32Vjc?rel=0 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter