Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La familia Alcántara afronta el cáncer de mama de Merche

9 diciembre 2011 - 1:17 - Autor:

Anoche, Cuéntame cómo pasó vivió uno de sus capítulos más emocionantes. La serie, que este año cumple su décimo aniversario, dejó enternecidos frente al televisor a 4.334.000 espectadores.

No era para menos. Porque los Alcántara ya son parte intrínseca de nuestra familia y, anoche, vimos como a Merche, nuestra Merche, se le diagnosticaba un cáncer de mama.

Una vez más, contemplamos un capítulo magistralmente escrito, con una palpitante historia con la que es muy fácil identificarse. Un episodio que mantuvo la atención del espectador en alto a través de una trama donde iba cogiendo peso la construcción creciente del agobio del personaje de Antonio Alcántara.

En los próximos capítulos, veremos cómo la familia Alcántara vive la enfermedad de Merche. Aunque, probablemente, lo harán como hasta ahora: sin perder la esencia de una serie que ha sabido renovarse, sobrevivir y, sobre todo, crecer con calidez. Como la propia sociedad española.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter