Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La médium Anne Germain, ¿más fantasma que sus propios espíritus?

15 diciembre 2011 - 7:00 - Autor:

MEDIUM TELECINCO

El imitador de Tu cara me suena y, también, director de cine Santiago Segura ha acudido al plató de Más allá de la vida. Hablamos de ese programa que tiene una médium, Anne Germain, que conecta con los espíritus de forma automática. Lo consigue como quien chasquea los dedos. No se le resiste ningún “alma”, es sentarse en la silla y saber todos los secretos del pariente fallecido del invitado famoso de turno.

Pero, anoche, a Anne sí que se le resistió alguien: el propio Santiago Segura. “Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al plató a contar sus cosillas a Mrs. Germain, que no domina el castellano”, ha sentenciado el actor, director e imitador. Aunque no es el primer invitado que se revela contra estos superpoderes extrasensoriales, también el escritor Antonio Gala hizo saltar por los aires todo lo que había dicho la médium. Eso sí, como ella después de soltar su rollo se levanta y se va, el invitado no tiene derecho a réplica para rebatir nada de lo que haya mencionado. Así cualquiera.

Y es que, para que nos vamos a engañar, Anne Germain siempre conecta, entre todos los muertos, con el fantasma que da más juego en la prensa del corazón. Nunca falla. Qué casualidad. Si va Kiko Rivera aparece su padre, si va Ana Obregón se manifiesta Fernando Martín, si va Chayo Moedano hace chás Rocío Jurado

Incluso fue la madre de Sandra Palo para saber cómo murió su hija. “No sufrí“ se atrevió a soltar la vidente como portavoz de la niña. Esta última comercialización de sentimientos fue uno de los momentos con menos ética de la historia de nuestra televisión y aquí ningún anunciante desertó.

Probablemente, Anne Germain, en vez de ser una reputada teleoperadora en la centralita del más allá, tendrá un buen equipo de redactores que saben entrevistar a familiares y amigos sugestionados por la clarividencia, además, de ser avispados documentalistas, recopilando información en Google y otras bonitas hemerotecas tradicionales.

Aún así, Anne desprende un magnetismo especial que mueve masas: llenó la madrileña sala Capitol durante varios días con su espectáculo en directo. Normal, porque a pesar de todo, una persona que es capaz de afirmar que no sabe dónde sentarse en el autobús porque está lleno de espíritus, tiene algo de fascinante y mucho de maquiavélico.

Ver entrevista de Jordi González a Santiago Segura en ‘Más allá de la vida’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter