Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Por qué Beatriz Montañez abandona a El Gran Wyoming?

19 diciembre 2011 - 17:07 - Autor:

A unos días de anunciarse la cacareada fusión entre Antena 3 y La Sexta, Beatriz Montañez deja libre su silla junto a Wyoming. ¡Hecatombe catódica! Y no, esta vez parece que no es otro robo a golpe de talonario de Telecinco al canal verde.

La copresentadora, que trabaja en El Intermedio desde los inicios del programa en 2006, se marcha para afrontar otros retos profesionales “de formación personal”, según informa la cadena en un comunicado. Pero, ¿a qué se refiere La Sexta con otros retos?

Beatriz Montañez toma esta decisión para centrarse en su carrera como actriz. Al parecer, la comunicadora quiere cursar interpretación en el extranjero. Ella es una mujer de mundo: ha vivido en Tokio, Milán y California, donde estudió Comunicación.  Además, ya  se ha estrenado en el cine con la película 88 dirigida por Jordi Mollá y que protagonizó junto a Rubén Ochandiano, Hermann BonninÁlvaro Cervantes.

Pero ahora Montañez pretende dar un impulso a su carrera como actriz. Para ello, ha decidido romper con su papel de presentadora formal de El Intermedio, un programa que le ha dado grandes alegrías profesionales y algún que otro ataque de risa:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/12/19/%c2%bfpor-que-beatriz-montanez-abandona-a-el-gran-wyoming/trackback/

22 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Tokio, Milán, Los Ángeles y California, ….
Los Angeles está en California genio!

Se trató de una errata. Pero gracias por lo de genio! Se agradece!

No sabía que había hecho cine!

Echaremos de menos sus ojos de china.

Que pena, con lo que nos gusta esta chica…..en fin! Buen viaje y mucha suerte, linda.

Me cae bien la Montañez, aunque hay que reconocer que se trababa demasiado a la hora de leer los textos. ¿Quién la sustituirá? Dentro del programa creo que la que mejor lo haría es Thais Villas, pero como reportera es muy buena, así que no sé si podrá estar a todo.

Por cierto, yo tampoco sabía que Beatriz había hecho cine. Espero que tenga suerte en el futuro. Se va en un buen momento y eso siempre es valiente.

PERO QUE PUADA EL INTERMEDIO SIN BEA ES COMO TENER UN FERRARI SIN MOTOR, O DAR VIDA A UN NIÑO SIN EL CORAZON, BEA ESTAS HACIENDO LA IDI*TA SI CREES QUE GANARAS FAMA EN EL CINE ESTAS EQUIBOCADA, QUEDATE EN EL INTERMEDIO POR 2 RAZONES 1º EN EL INTERMEDIO ERES COMO UNA DIOSA Y 2º QUE EL INTERMEDIO TE NECESITA MAS QUE RESPIRAR… EJEMPLOS DE LA HISTORIA DEL HUMOR QUE CALLERON POR DECISIONES ERRONEAS COMO LA DE BEATRIZ…. “MARTES Y TRECE, EL INFORMAL, CRUZ Y RAYA, Y AHORA EL INTERMEDIO”

nos hicisteis llorar. Si se va para ser actriz. ¿Porque tanta comedia?
Creo que debe haber algo inconfesable en esta decision

DEBIDO A LA SALIDA DEL PROGRAMA QUE DIRIJE EL SR WAYOMING,Y SIN SABER DISLOCAR LAS CONTROVERSIAS EN QUE EL DISCUERSO SE DILUYE POR LA HIPOTENUSA DEL SEGMENTO QUE ENCIERRA UNA DETEMINACION TAN COMENTADA POR LA ASOCIACION TELEVISA,EN LA CUAL DICHA PRESENTADORA TOMA LA DETERMINACION DE ABANDONAR EL TAN EXITOSO PROGRAMA TELEVISIVO A SABIENDAS DE SU INCURSION EN LA TAN MENTADA DISOCIACION DE ELEMENTOS COMPULSIVOS A DICHA DETERMINACION,LOS FIELES TELEVIDENTES VAN A EXTRAÑAR LO BGRUESOS LABIOS ROJOS QUE ADORNAN SU CARA ANTE EL EXPRECTRO QUE DESLIZA SU TAN MENTADA DETERMINACION AXIAL DEL CONJUNTO DEL PROBLEMA.

K OS FOLLE UN BUEY

muy lamentable pedida una persona tan bella y simpatica.

estoi enamorado de esta presentadora

Te echaremos de menos. Suerte en lo que vayas a hacer.

ESTA MINA ES IRREMPLAZABLA, AHORA EL INTERMEDIO ES UNA CAGADA, SI TODO EL MUNDO LO MIRABA POR LO BUENA QUE ESTA BEATRIZ, UN BOMBON QUE SE DERRITE EN LA BOCA.
FUERA EL FEO DE WACHOMIN, QUE FEO Y ORTERA EL TIO ESTE.

Beatriz tiene algo que los demas no tiene,por eso se fue, y le deseo suerte .Hay que probar cosas nuevas y hacer cosas diferentes .
Si alguien puede hacer pelis en Hollywood sera ella!

Good luck Beatriz ……………It’s not just looks ,It’s the natural talent you have….best of luck.

en donde pone que los angeles iluminado…

Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona… La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo…

Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10…

09…

08…

07…

06…

05…

04…

03…

02…

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo

Este tío el sabe que en España hay mas partidos políticos además del PP.?

wwweerrtrtgfsdyg

menuda mierda de actriz está echa esta pedorra

A MI ME ENCANTA SANDRA SABATE,APARTE DE QUE ES GUAPISIMA LO HACE SUPERBIEN,CREO QUE EL INTERMEDIO HA SALIDO GANANDO CON EL CAMBIO. FELICIDADES SANDRA!!

A esta persona que comenta con insultos que no le gusta como actriz. Decirle que se puede decir lo mismo sin insultos y con educacion.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter