Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Por qué Beatriz Montañez abandona a El Gran Wyoming?

19 diciembre 2011 - 17:07 - Autor:

A unos días de anunciarse la cacareada fusión entre Antena 3 y La Sexta, Beatriz Montañez deja libre su silla junto a Wyoming. ¡Hecatombe catódica! Y no, esta vez parece que no es otro robo a golpe de talonario de Telecinco al canal verde.

La copresentadora, que trabaja en El Intermedio desde los inicios del programa en 2006, se marcha para afrontar otros retos profesionales “de formación personal”, según informa la cadena en un comunicado. Pero, ¿a qué se refiere La Sexta con otros retos?

Beatriz Montañez toma esta decisión para centrarse en su carrera como actriz. Al parecer, la comunicadora quiere cursar interpretación en el extranjero. Ella es una mujer de mundo: ha vivido en Tokio, Milán y California, donde estudió Comunicación.  Además, ya  se ha estrenado en el cine con la película 88 dirigida por Jordi Mollá y que protagonizó junto a Rubén Ochandiano, Hermann BonninÁlvaro Cervantes.

Pero ahora Montañez pretende dar un impulso a su carrera como actriz. Para ello, ha decidido romper con su papel de presentadora formal de El Intermedio, un programa que le ha dado grandes alegrías profesionales y algún que otro ataque de risa:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/12/19/%c2%bfpor-que-beatriz-montanez-abandona-a-el-gran-wyoming/trackback/

23 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter