Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Escudero gana la final del V Certamen de Monólogos de ‘El club de la comedia’

19 Diciembre 2011 - 0:30 - Autor:

Eva Hache buscó anoche a su sucesor en el V Certamen de Monólogos de El club de la comedia. Ya era hora. Y es que la presentadora llevaba con el título retenido desde 2003, cuando se celebró la última edición de este concurso. Ha llovido desde entonces, pero Eva sigue manteniendo el carisma con el que comenzó en la tele. Se lo merece, porque si hubo algo divertido en el programa de ayer fue ella, con su comicidad en estado puro. El resto simplemente fueron más monólogos.

Quique Mantilla, Eva Cabezas, Sara Escudero, Jurro Pizarro y Tappy se disputaron el título. Pero la ganadora del certamen fue… ¡Sara Escudero! Habitual de Paramount Comedy o Cosmopolitan TV y monologuista frecuente en multitud de salas, recogió el premio comentando que, en ese momento, le gustaría ser pija para poder gritar “¡Qué fuerte!“.

Sara es de Ávila pero vive en Madrid y anoche nos contó su búsqueda exhaustiva del príncipe azul. Interpretó a la perfección el monólogo, demostrando que tiene mucho control del escenario y un secreto infalible: su verborrea frenética. Pocos son capaces de vocalizar tanta frase a su velocidad.

Eso sí, a nivel televisivo, echamos de menos un colofón más espectacular al final del programa. Dieron el premio, lanzaron un poco de confeti y terminaron en un plano general. Faltó transmitir al espectador que aquello era un evento excepcional, único e imprevisible. Faltó mostrar a la audiencia un primer plano final de la ganadora emocionada antes del copyright. Faltó emoción televisiva. Y tenían la materia prima suficiente para ello y a cero coste, pero no supieron exprimirla.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter