OPINION

Ana Obregón vuelve a TVE de la mano de José Luis Moreno

ANA OBREGON JOSE LUIS MORENO
ANA OBREGON JOSE LUIS MORENO

Este cinco de enero los Reyes Magos de Oriente nos van a traer un reencuentro catódico muy singular. Y es que Ana Obregón regresará a la cadena donde alcanzó sus mayores éxitos. Lo hará en una gala especial de la factoría de José Luis Moreno, que también vuelve a La 1 para hacer lo que mejor se le da: un sarao al más puro estilo del recordado  Noche de Fiesta.

Será un show con mucha música, bailarines descamisados, desfile de body painting e, incluso, un teatrillo con los mismísimos Marisa Porcel y Pepe Ruiz ¡Pepa y Avelino!. Además, el programa contará con la participación especial de la querida Lina Morgan.

Una noche para la música, para el espectáculo y, también, para pensar si Televisión Española está rebobinando diez años atrás en el tiempo. De todas formas, se agradece la apuesta por los programas de entretenimiento siempre que estén hechos con talento, ganas e instinto televisivo.

Por cierto, la todoterreno Ana Obregón ya trabajó en varias galas a las órdenes de José Luis Moreno. Entre ellas, fue la estrella invitada de La revista, un espacio que homenajeaba este género teatral tan cañí y donde el ventrilocuo-productor-presentador-cirujano plantó a la actriz-bióloga-guionista-presentadora-madre a cantar en riguroso playback. No es su voz, no...

[iframe http://www.youtube.com/embed/2NVjv3aLpsc 480 355]

Tema relacionado:

Ponga una gala de José Luis Moreno en su sábado noche

Mostrar comentarios