Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ana Obregón vuelve a TVE de la mano de José Luis Moreno

21 diciembre 2011 - 14:00 - Autor:

Este cinco de enero los Reyes Magos de Oriente nos van a traer un reencuentro catódico muy singular. Y es que Ana Obregón regresará a la cadena donde alcanzó sus mayores éxitos. Lo hará en una gala especial de la factoría de José Luis Moreno, que también vuelve a La 1 para hacer lo que mejor se le da: un sarao al más puro estilo del recordado  Noche de Fiesta.

Será un show con mucha música, bailarines descamisados, desfile de body painting e, incluso, un teatrillo con los mismísimos Marisa Porcel y Pepe Ruiz ¡Pepa y Avelino!. Además, el programa contará con la participación especial de la querida Lina Morgan.

Una noche para la música, para el espectáculo y, también, para pensar si Televisión Española está rebobinando diez años atrás en el tiempo. De todas formas, se agradece la apuesta por los programas de entretenimiento siempre que estén hechos con talento, ganas e instinto televisivo.

Por cierto, la todoterreno Ana Obregón ya trabajó en varias galas a las órdenes de José Luis Moreno. Entre ellas, fue la estrella invitada de La revista, un espacio que homenajeaba este género teatral tan cañí y donde el ventrilocuo-productor-presentador-cirujano plantó a la actriz-bióloga-guionista-presentadora-madre a cantar en riguroso playback. No es su voz, no…

Tema relacionado:
Ponga una gala de José Luis Moreno en su sábado noche

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/12/21/ana-obregon-vuelve-a-tve-de-la-mano-de-jose-luis-moreno/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter