Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuando Lola Flores entrevistó a una desconocida Esperanza Aguirre

21 diciembre 2011 - 9:00 - Autor:


Esperanza Aguirre siempre ha sabido manejar al dedillo los medios de comunicación. Porque consigue estar en el momento justo en el lugar adecuado, logra soltar el titular del día o planifica el golpe de efecto perfecto para protagonizar la foto de la semana. Sabe dar juego a la prensa, vaya.

Incluso en los viejos archivos de la televisión, Esperanza no pasa desapercibida. En 1992, la gran Lola Flores  dio en la diana preguntando a Aguirre sobre dos grandes problemas sociales de la época: tráfico y drogas. Aguirre, que en aquel momento era concejala de Medio Ambiente de Madrid, sólo supo esquivar el bulto de las cuestiones  y, de paso, mostró sus primeros síntomas de desparpajo mediático.

Esperanza Aguirre ya era Esperanza Aguirre y, sobre todo, Lola Flores era y será Lola Flores.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/12/21/lola-flores-versus-esperanza-aguirre-una-entrevista-para-la-historia/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up and also
the rest of the site is very good.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter