Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pastora Soler representará a TVE en el ‘Festival de Eurovisión 2012’

21 diciembre 2011 - 13:03 - Autor:

Como especulaban las redes sociales esta mañana, Pastora Soler ha sido la elegida para representar a TVE en el Festival de Eurovisión 2012, cuya final se celebrará el 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

De esta forma, a diferencia de los últimos años, Televisión Española, nuestra querida TVE, apuesta por un artista con una sólida carrera profesional tras haber evaluado los distintos sistemas que eran posibles para la elección.

Con Pastora Soler se pretende recuperar el fervor del público por el Eurofestival y, también, evitar los problemas que acarrearon las complicadas preselecciones de los últimos años. Pero, ¿mueve realmente masas Pastora? Los eurofans han acogido la elección con frialdad. No convence.

Eso sí, aunque Pastora Soler ha sido elegida “a dedo”, la audiencia tendrá la última palabra: un sistema con voto popular y jurado decidirá entre varias propuestas la canción que interpretará en Azerbaiyán nuestro flamante representante. ¡Empieza la carrera a Eurovisión!

No es la primera vez que Pastora Soler colabora con TVE, ya protagonizó hace diez años el anuncio oficial de la Vuelta Ciclista a España. Fue un “amor congelado” (en el supermercado):

[iframe http://www.youtube.com/embed/f36j1OIGcDI 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter