Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El impulso de Remedios Cervantes que hizo perder 5.000 euros a un concursante de ‘Atrapa un millón’

28 diciembre 2011 - 1:03 - Autor:

El paso de Remedios Cervantes por Atrapa un millón ya está escrito en los anales de la historia de la televisión. Y no, no porque haya dado el mayor de los premios al concursante de turno. Por todo lo contrario, un impulso irracional de la actriz, cambiando el fajo de billetes de la respuesta en el último segundo del tiempo, hizo que el participante perdiera todo el dinero: 5000 euros.

Sobran las palabras. “Qué mal rollo, qué mal rollo. Qué mal rollo”, soltaba Remedios. Y, mientras, la cara del concursante, Mario, lo decía todo:

>> Ver vídeo del momento pinchando aquí

Menudo momento perturbador…. Pobre Mario y pobre Remedios Cervantes, que encima de tirar por la escotilla la pasta, está siendo centro de mofas en todas las redes sociales. La pifia lo merece. Aunque esta situación no es nada nueva. Y es que los famosos son un plus de audiencia en los concursos, pero también un marrón para los concursantes.

Habitual es ver en Pasapalabra a personajes populares que no dan ni una y que les importa poco: ellos no se juegan nada, ellos tienen el caché asegurado.

Eso sí, esta historia puede tener final feliz: Mario tendrá la oportunidad de acudir de nuevo al concurso. Esta vez sin famoso, jugará con un familiar.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/12/28/el-impulso-de-remedios-cervantes-que-hizo-perder-5-000-euros-a-un-concursante-de-atrapa-un-millon/trackback/

9 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

hola,mi opinion es no me gusto nada el progama de ayer ni los famosos que van al progama,y esa chica remedios no es quien para canviar el dinero al concursante,ya que lo perdio por culpa de remedios,que asuma su error y que ella se lo pague a mario de salamancca, me dio lastima que se le vio casi llorando,y aun asi se le vio con un comportamiento humano,otro lo hubiera liado, y sobre carlos sobera se burlo del concursante mario cuando canto la cancion de camela y le soltaba indirectas no me gusta como presentador ofende, es agorrante, creido,excentrico, y demasiado orgulloso de su tierra bilbao,si no esta conforme que hace presentando en antena 3, o te tiene conparacion con arturo vallsy cristian galvez,deveria presentarlo otro,de lo normal que se valla a un progama vasco exclusivo para el y que no me gusta para nada el progama y menos cuando hay famosos tan incultos,no veo bien que canvien el dinero eso es cosa del concursante, deverian poner normas,y que canvien a sobera ya

Angela, deberías revisar tu ortografía antes de llamar inculto a alguien.

Santo cielo Ángela, háztelo mirar

Ángela, creo que eres la menos indicada para llamar inculto a nadie, al menos mientras no sepas escribir. En cuanto a Sobera, es el mejor presentador que existe en España para concursos de este tipo, no tienes ni idea. Arturo Vals no es nadie al lado de Sobera, es más, ni siquiera es buen presentador.

Angela bonita, me has dejado sin respirar.
“Deverías” aprender a poner puntos de vez en cuando.

Te podría recomendar unos buenos cuadernillos de ortografía, aunque no sé si lo tuyo tendrá arreglo. Qué im presionante, en dos palabras…

Pero que aficionados somos en España a sacar los defectos y los errores de los demás…sin darnos cuenta de los nuestros propios!!!Quiero felicitar a Mario él concursante, porque me parece un chaval estupendo,una persona que a sus 21 años esta pensando en emprender su propio negocio, para mi eres todo un ejemplo para la juventud…..y además creo que al final vas a dar las gracias a REMEDIOS por su impulso jajaja, ya verás como en el próximo programa vas a ganar lo que te mereces, estaremos apoyandote campeón…SALUDOS,

Inocentada clarísima.

We are a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your web site offered us with precious details to paintings on. You might have performed a formidable job and our overall group will likely be thankful to you personally.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter