OPINION

El impulso de Remedios Cervantes que hizo perder 5.000 euros a un concursante de 'Atrapa un millón'

REMEDIOS CERVANTES PIERDE 5000 EUROS ATRAPA UN MILLON
REMEDIOS CERVANTES PIERDE 5000 EUROS ATRAPA UN MILLON

El paso de Remedios Cervantes por Atrapa un millón ya está escrito en los anales de la historia de la televisión. Y no, no porque haya dado el mayor de los premios al concursante de turno. Por todo lo contrario, un impulso irracional de la actriz, cambiando el fajo de billetes de la respuesta en el último segundo del tiempo, hizo que el participante perdiera todo el dinero: 5000 euros.

Sobran las palabras. "Qué mal rollo, qué mal rollo. Qué mal rollo", soltaba Remedios. Y, mientras, la cara del concursante, Mario, lo decía todo:

>> Ver vídeo del momento pinchando aquí

Menudo momento perturbador.... Pobre Mario y pobre Remedios Cervantes, que encima de tirar por la escotilla la pasta, está siendo centro de mofas en todas las redes sociales. La pifia lo merece. Aunque esta situación no es nada nueva. Y es que los famosos son un plus de audiencia en los concursos, pero también un marrón para los concursantes.

Habitual es ver en Pasapalabra a personajes populares que no dan ni una y que les importa poco: ellos no se juegan nada, ellos tienen el caché asegurado.

Eso sí, esta historia puede tener final feliz: Mario tendrá la oportunidad de acudir de nuevo al concurso. Esta vez sin famoso, jugará con un familiar.

Mostrar comentarios