OPINION

Marisa Naranjo se desquitó y dio correctamente las uvas en Neox

MARISA NARANJO DANDO LAS CAMPANADAS EN NEOX
MARISA NARANJO DANDO LAS CAMPANADAS EN NEOX

Por primera vez en la historia una televisión emitió el ensayo general de las campanadas de fin de año. Fue anoche en Neox.

Anna Simon, Berta Collado, Fernando Ramos y Raúl Gómez fueron los maestros de ceremonia de un especial que dio una segunda oportunidad a la mítica locutora de TVE Marisa Naranjo de retransmitir las uvas para olvidar su traspiés en la Nochevieja de 1989.

La plaza estaba hasta los topes. Desde el plató de Otra movida intentaron amenizar la espera de la medianoche con sketches del equipo de Museo Coconut y las ocurrencias del equipo de Flo y  El Hormiguero.

Pocas sorpresas en guión, hasta que apareció Marisa Naranjo. Lo hizo en mitad de la Puerta del Sol rodeada de público, su público. Llegó como una gran estrella, como la gran diva catódica que es. Sólo faltaba Ramón García, vamos.

Ya arriba, detrás de la cristalera del balcón, a un minuto de las doce, Marisa nos explicó cómo funcionaba el reloj. En ese mismo momento, empezó a sonar el carillón: parecía que iba a equivocarse nuevo. Pero no. Superó la prueba. Marisa se desquitó de la pifia por la que pasó a la historia de grandes equivocaciones televisadas.

Eso sí, Marisa no se fue sin declarar: “qué pena no estar en el 89 para darle alguna piña a los que estuvieron esa noche conmigo”.   Y mientras tanto, Fernando Ramos tenía puesta  una batamanta... Al menos, él no pasó frío.

Así comenzó el año Neox, una apuesta original que se agradece dentro de la oferta monotemática y prototípica navideña de nuestras cadenas.

Mostrar comentarios