Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuando Jesús Vázquez y Lara Dibildos fueron concursantes de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’

7 enero 2012 - 11:00 - Autor:

Los archivos de nuestra televisión son una gran escuela pero, también, una fuente de sorpresas inagotable. Como sorpresa fue la pareja que formó Jesús Vázquez y la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos, para participar en una edición, dedicada a las revistas del corazón, de Un, dos tres...

Viéndoles jugar en el emblemático programa de TVE, descubrimos que ninguno de los dos ha cambiado demasiado. De hecho, sus características formas de ser parecen seguir intactas.

Casi veinte años después, Jesús Vázquez ha triunfado en televisión. Casi veinte años después, Lara Dibildos sigue intentando triunfar en televisión. Pero ambos por igual, aquella noche del 18 de febrero de 1994, conquistaron con su naturalidad a los espectadores del formato creado por obra y gracia de Chicho Ibáñez Serrador:

[iframe http://www.youtube.com/embed/j4nZd02rHg0 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter