Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuando Toni Cantó definió Canal 9 como “la mejor televisión del estado”

13 enero 2012 - 14:21 - Autor:

“Lo que me agradaría mucho sería trabajar en la TVV porque estoy seguro que es la mejor televisión del estado, al menos la más divertida por el carácter anárquico que nos caracteriza a los valencianos.”, comentó Toni Cantó sobre Canal 9 en una entrevista en la publicación El Temps en 1989, según recuerda hoy el blog Vent de Cabylia.

Ha llovido demasiado desde entonces, cuando la cadena era sólo un embrión, y la Televisión Valenciana también ha cambiado mucho. Tanto como la opinión que tiene de este ente público el propio Toni Cantó. Al actor y diputado por UPyD, le está saliendo caro haber compartido en Twitter un vídeo en el que aparece un misil destruyendo la sede de Canal 9.

Ante este tuit, los directivos de la Radio Televisión Valenciana han exigido disculpas públicas a Toni Cantó y han publicado que el mismo trabajó hace diez años en esta cadena cobrando 134.554,59 euros, por un trabajo que duró sólo cinco meses. Fue entre diciembre de 2002 y abril de 2003, cuando presentó el espacio de cámara oculta Mira, mira.

Pero Cantó ya ha zanjado el tema porque considera que “lo que pasó con mi twitt me parece tan desproporcionado como la deuda y la plantilla de Canal 9”.

Tema relacionado:
Los excesos de la mastodóntica Televisión Valenciana

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter