Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los pinitos en televisión de Lady Gaga antes de ser Lady Gaga

16 enero 2012 - 9:18 - Autor:

Antes de convertirse en estrafalario ídolo de masas, Lady Gaga apuntó maneras televisivas participando en dos dispares formatos catódicos.

Su primera vez fue en 2001, cuando hizo un cameo en un capítulo de Los Soprano. Tenía 15 años e interpretaba a una adolescente rebelde.

Sin embargo, la cantante no se conformó con la fugaz aparición en la serie de gángsters y, en 2005, también participó en el reality exprés de MTV Boiling Points.

Como si de una cámara oculta se tratara, intentaron que la futura “Gaga” se comiera un menú poco  apetitoso. Era presuntamente una broma. Y Gaga supo dar juego ante las cámaras de MTV. Probablemente, ya estaba ansiosa de fama. Pero, a pesar de ello, nada hizo presagiar a los directivos de ese programa que estaban frente a una diva del pop en potencia.

Y es que por aquel entonces esta discreta adolescente aún no era Lady Gaga… era, simplemente, Stefani Joanne Angelina Germanotta.

‘LOS SOPRANO’
[iframe http://www.youtube.com/embed/49KmnvHk4io 480 274]

REALITY MTV ‘BOILING POINTS’
[iframe http://www.youtube.com/embed/7meuHLIZfDM 480 274]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter