OPINION

Remedios Cervantes hace las paces con Mario: "Me han crucificado"

remedios cervantes mario espejo publico
remedios cervantes mario espejo publico

Remedios Cervantes ha reaparecido tras su famoso impulso en Atrapa un millón. Lo hizo esta mañana en Espejo Público. “Ha sido un error que todo cometemos”, comentó la modelo y actriz, que se refirió a su pifia en el concurso como “una corazonada de verdad”.

Remedios, además, recordó que Mario "llegó a los 5000 euros porque yo le salvé 10.000”.  En ese mismo momento, el ya famoso Mario entró en directo por teléfono y la actriz le dijo: "Vamos a firmar la paz que te has llevado 15.000 pavos, te has hecho un hombre famoso y tienes una novia guapísima", a lo que Mario añadió: "Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria y llevarme los 5000 euros a vivir toda esta historia"

Ya hechas las paces entre ambos concursantes, Cervantes intentó zanjar el tema con un "me han crucificado" y dio la gran noticia: "Este viernes grabo un programa de Ahora Caigo". Notición. Qué tiemble la trampilla...

De momento, en Espejo Público se han encargado de demostrarle empíricamente a Remedios, con un experimento a lo Electrocefa, que la sal es conductora de la electricidad y el azúcar no. Difícilmente se le va el olvidar el resto de su vida.

Mostrar comentarios