OPINION

El 'Costa Concordia' fue el plató de los cástings de 'Supermodelo 2008'

CRUCERO-COSTA-CONCORDIA-SUP
CRUCERO-COSTA-CONCORDIA-SUP

El pasado viernes 13 de enero, el mayor barco de Italia, el crucero Costa Concordia, se hundía al chocar contra las rocas de la isla de Giglio. La tragedia ha dejado numerosos desaparecidos y hasta el momento 12 fallecidos, entre ellos un español.

A los telespectadores de Cuatro, este lujoso barco les puede sonar más que familiar. Y aquí viene la curiosidad: el Costa Concordia fue la localización elegida para grabar la extensa fase de casting de aquel Supermodelo 2008. Las grandes piscinas del crucero y sus pomposos salones de gala sirvieron de escenario de lujo para las pruebas del espacio que presentó la canaria Eloísa González, que ahora sigue triunfando en la Televisión Canaria con el incombustible show de humor En clave de Ja.

Supermodelo 2008, con su variopinto grupo de concursantes y el descubrimiento del peculiar estilista Jousi, generó hilarantes y excéntricos instantes televisivos, pero supuso, por su escasa audiencia (recordemos que Cuatro lo convirtió en un formato diario en el horario de Fama ¡a bailar!), la cancelación definitiva del reality.

Como muestra, ahí van algunos de aquellos momentos en los que los aspirantes a modelos la liaban parda a bordo del malogrado Costa Concordia:

[iframe http://www.youtube.com/embed/UzBKjiAp2HY?rel=0 480 355]

[iframe http://www.youtube.com/embed/OMCsqbms4u0?rel=0 480 355]

Mostrar comentarios