OPINION

Lapsus: 'El Gran Debate' solicitó la participación de la audiencia a través de un mail de 'La Noria'

MAIL LA NORIA EN EL GRAN DEBATE TELECINCO
MAIL LA NORIA EN EL GRAN DEBATE TELECINCO

La captura se ve mal, muy mal. El rótulo pasaba veloz en la parte inferior de la pantalla y la imagen congelada no logra mostrar con la nitidez suficiente el mensaje que los espectadores de El Gran Debate sí vieron con claridad el pasado sábado.

Y es que, durante la emisión de esta nueva tertulia, apareció un rótulo que pedía la participación de la audiencia en El Gran Debate a través de un correo electrónico de La Noria: lanoria@lafabricadelatele.com ¡Hecatombe!

El mail se sobreimpresionó en dos ocasiones, hasta que se percataron del error y, rápidamente, cambiaron el contacto por elgrandebate@lafabricadelatele.com. Cosas del directo, que se dice.

Una errata que en otro programa no tendría mayor importancia. Aquí sí. Y mucha. Porque El Gran Debate es un formato que ha surgido tras la polémica en las redes sociales por la entrevista a la madre de El Cuco en La Noria, que propició una fuga de anunciantes.

Con esta equivocación en forma de rótulo, se da la razón a aquellos críticos que dicen que El Gran Debate no es más que La Noria disfrazada para recuperar la confianza de las marcas. Por eso mismo, Telecinco se esfuerza en diferenciar rotundamente La Noria de El Gran Debate.

Porque, aunque algunos no lo crean, ambos espacios son independientes y diferentes, compatibles pero con personalidad propia. Que para eso Jordi González y Sandra Barneda se cambian de ropa a toda prisa en los escasos minutos que separa un programa de otro.

MÁS INFORMACIÓN:

Mostrar comentarios