OPINION

Los bancos y la Familia Real, nuevos objetivos de Jordi Évole

JORDI-EVOLE-SALVADOS
JORDI-EVOLE-SALVADOS

Tras una temporada de excelentes datos de audiencia y notable repercusión mediática, Jordi Évole regresa hoy a La Sexta con una nueva temporada de Salvados. Lo hace adelantando el horario del programa a las 21.30 h, sustituyendo así a El Club de la Comedia de Eva Hache.

Una nueva etapa que comenzará atreviéndose con los bancos. Después de asistir al rescate por parte del Gobierno de varias Cajas de Ahorros y comprobar que la inestabilidad del sector financiero continúa, Jordi Évole se preguntará esta noche si están seguros nuestros ahorros y analizará un posible colapso del sistema bancario español.

José Luis Sampedro y un ex empleado de banca desvelarán las tripas de los bancos y reflexionarán sobre las posibilidades de que en nuestro país ocurra un "corralito" como el que se vivió en Argentina hace diez años.

Eso sí, en esta nueva etapa, Évole no estará solo: su perro le acompañará en las grabaciones para dar un poco más de cordura al espacio. La necesitará. Porque las próximas semanas su irónica curiosidad periodística indagará en la actual crisis de la Familia Real (ya ha estado en Palma de Mallorca grabando un programa que sigue la pista del Caso Urdangarín) e incluso viajará a Alemania para estudiar las fortalezas y debilidades del sistema Merkel.

Pero, de momento, nos quedamos con dos adelantos del Salvados de esta noche:

[iframe http://www.youtube.com/embed/8GWZS3lRNoc?rel=0 480 274]

[iframe http://www.youtube.com/embed/qIhlmle6qEk?rel=0 480 274]

Mostrar comentarios