Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los franceses prefieren el crimen de ‘CSI’ al amor de ‘Pretty Woman’

9 febrero 2012 - 16:28 - Autor:

Si en España la audiencia sigue guardando fidelidad a Pretty Woman, en Francia el público empieza a cansarse de la historia de amor entre Vivian Ward y Edward Lewis.

El mítico filme fue programado el pasado martes en el canal M6 y se quedó con tres millones de espectadores menos que CSI.

Y es que los forenses norteamericanos son infalibles a nivel internacional, conquistando a la audiencia de los países más variopintos. No importa que el desarrollo de las tramas en cada capítulo sea prácticamente clónico: el ritmo de la serie es hipnótico y traspasa fronteras. Por eso, incluso se barajó hacer una versión europea de la ficción.

Los tres episodios emitidos esta semana de CSI Nueva York en TF1 llegaron a los 7 millones de espectadores. Mientras, que la eficacia eterna de Pretty Woman con Julia Roberts y Richard Gere sólo consiguió reunir 4 millones de franceses. Esta vez, el amor perdió la batalla contra el crimen.

TEMA RELACIONADO
La curva de audiencia de ‘Pretty Woman’. ¿El éxito televisivo eterno?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/02/09/los-franceses-prefieren-el-crimen-de-csi-al-amor-de-pretty-woman/trackback/

68 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter