Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Aristidín pagó 69.100 euros para entrar en ‘Gran Hermano’ y fue expulsado a la semana

10 febrero 2012 - 1:49 - Autor:


Arístides Alonso, “Aristidín” para los amigos, tiene 28 años, es acupuntor y campeón de Euskadi de Taekwondo. Su sueño era entrar en la casa de Gran Hermano. Y pagó 69.100 euros (a través de eBay Classic en concepto de donación a la Cruz Roja) para conseguirlo. Pero su inversión económica para minutos de fama y gloria ha durado poco. Muy poco: Siete días exactamente.  9.871,42 euros por jornada.

La estrategia de ganar el concurso ha salido mal al vasco, porque nada más entrar a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido centro de atención, cabezonerías y polémicas varias. A pesar de llegar al show con una imagen perfecta de chico solidario, trabajador y con una historia familiar dramática, el comportamiento de este concursante en el programa ha fomentado la gresca. Todo un lujo para los responsables del reality: Aristidín da juego televisivo. Mucho.

Pero el drama que nos vendió ha dejado rápidamente al descubierto una personalidad exhibicionista, egocéntrica, chulesca, ávida de fama y con ínfulas de entrar en la nómina de Sálvame. No olvidemos que este tipo se presento al casting y fue rechazado por la vía tradicional, probablemente porque detectaron sus resortes tele-resabiados.

Hoy finalizó el fugaz paso de Aris por GH, pero, también, esta noche las discotecas poligoneras del Estado Español han ganado un nuevo “muso cachas” para sus bolos. No hay mal que por bien no venga.

EL ALMA DE LA MILÁ
Lo mejor de la última gala de Gran Hermano volvió a ser Mercedes Milá, que no dudó en dejar en evidencia a Aristidín. La comunicadora siempre demuestra que vive como nadie el concurso. Es única y se lo cree todo como si fuera su primera vez en un plató. Incluso, tras sorprender a una nueva concursante, que estaba cenando tranquilamente en su hogar de Albacete ajena a todo, Merdeces soltó espontánea: “¿No os ha recordado esta conexión a Sorpresa, Sorpresa de Isabel Gemio?“. Lo hizo con su habitual naturalidad carismática que no entiende de canales, competencias absurdas y encorsetamientos, un valor añadido que está en peligro de extinción en nuestra televisión.

Aristidín en el momento que supo su expulsión

TEMA RELACIONADO
Seis claves fundamentales del estreno de ‘Gran Hermano 12+1′

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/02/10/aristidin-pago-69-100-euros-para-entrar-en-gran-hermano-y-fue-expulsado-a-la-semana/trackback/

10 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter