Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El día que Whitney Houston apareció en ‘Sorpresa, Sorpresa’

12 febrero 2012 - 3:00 - Autor:

Whitney Houston ha muerto. Tenía 48 años. Y en nuestra historia de la televisión protagonizó una de las apoteósicas apariciones estelares de Sorpresa, sorpresa.

Sucedió en 1999, cuando el mastodóntico programa de Antena 3 estaba comandado por Concha Velasco y era un derroche de espectáculo imprevisible en el que los invitados se mantenían en secreto hasta el último momento por aquello de guardar la emoción.

Concha sacó al escenario a Mireia, una joven fan de esta estrella mundial del pop y, directamente, la puso a cantar el mayor éxito de su ídolo: “I will always love you” .

De repende, en el instante adecuado, apareció por un costado del plató la propia Whitney y, por supuesto, Mireia se quedó pasmada. Pero cantó a dúo con su ídolo como si tal cosa. Una sorpresa memorable. Un minuto de oro que el programa de Giorgio Aresu aprovechó, cuidando hasta el más mínimo detalle… o si no fijaos en la calculada apertura de la puerta principal del decorado al ritmo del estribillo. Televisión en estado puro.

Y, mientras, la gran Concha Velasco llorando. Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa. Fue así:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/02/12/el-dia-que-aparecio-whitney-houston-en-sorpresa-sorpresa/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Que vien lo pasemos olle, que vien.

Ese programa fue mítico!!

Esa Whitney MARAVILLOSA… RIP

¿Quien lo iba a pensar cuando nos deslumbró a todos en El Guardaespaldas? Una peli mítica para una actiz mítica. Descanse en paz.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter