Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mayra Gómez Kemp anuncia en ‘La Noria’ que vuelve a tener cáncer

12 febrero 2012 - 2:42 - Autor:

Mayra Gómez Kemp vuelve a tener cáncer. Y anoche decidió anunciarlo en La Noria de Jordi González. Lo hizo, justamente, en los mismos platós, los antiguos Estudios Roma (ahora Telecinco), donde se rodó el Un dos tres durante varias temporadas.

Su labor como la maestra de ceremonias perfecta del mítico show de Chicho Ibáñez Serrador nos marcó a varias generaciones en la memoria y convirtió a Gómez Kemp en uno de los personajes televisivos más queridos de nuestro país.

Mayra comunicó que tiene un tumor en la garganta, que ya ha comenzado el tratamiento de radioterapia y quimioterapia en la madrileña Fundación Jiménez Díaz y que, por un tiempo, estará alejada de la vida pública.

Desde sus inicios delante de las cámaras en los años setenta, Mayra siempre demostró fortaleza y tesón. No se le resistía ninguna grabación, ningún directo, ningún guion por complicado que fuera. Ayer, también sacó esa robustez enérgica hablando de su enfermedad. Porque Mayra sólo hay una, Mayra Gómez Kemp.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter