Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘El Hormiguero’ se convierte en un espectáculo para cruceros

14 febrero 2012 - 10:00 - Autor:

El Hormiguero es uno de los pocos formatos televisivos con denominación de origen cien por cien española. El éxito de Pablo Motos se ha exportado a China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile. Y ahora también se podrá ver en aguas internacionales.

Y es que, a partir de la próxima primavera, El Hormiguero se embarcará dentro del Grand Holiday, un barco de la flota de Iberocruceros. Eso sí, no os preocupéis, porque Trancas y Barrancas seguirán en Antena 3 como siempre.

Pero los cruceristas que viajen en el Grand Holiday podrán vivir una curiosa adaptación del programa a bordo del buque. El espectáculo contará con una antología de las mejores secciones del programa. Para ello, el teatro del barco, que tiene capacidad para 726 personas, ya está adaptado para acoger los experimentos de esta versión flotante del show de Antena 3.

El Grand Holiday realiza itinerarios por el Mediterráneo Occidental, así como Transatlánticos hacia o desde Brasil y Argentina. Con este acuerdo de colaboración con la productora 7 y Acción y la naviera, El Hormiguero se convierte en mucho más que un formato televisivo. 

¿Veremos a Pablo Motos a lo capitán de Vacaciones en el mar?

TEMA RELACIONADO
Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/02/14/el-hormiguero-se-convierte-en-un-espectaculo-para-cruceros/trackback/

104 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter