OPINION

'El Hormiguero' se convierte en un espectáculo para cruceros

EL HORMIGUERO CRUCERO
EL HORMIGUERO CRUCERO

El Hormiguero es uno de los pocos formatos televisivos con denominación de origen cien por cien española. El éxito de Pablo Motos se ha exportado a China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile. Y ahora también se podrá ver en aguas internacionales.

Y es que, a partir de la próxima primavera, El Hormiguero se embarcará dentro del Grand Holiday, un barco de la flota de Iberocruceros. Eso sí, no os preocupéis, porque Trancas y Barrancas seguirán en Antena 3 como siempre.

Pero los cruceristas que viajen en el Grand Holiday podrán vivir una curiosa adaptación del programa a bordo del buque. El espectáculo contará con una antología de las mejores secciones del programa. Para ello, el teatro del barco, que tiene capacidad para 726 personas, ya está adaptado para acoger los experimentos de esta versión flotante del show de Antena 3.

El Grand Holiday realiza itinerarios por el Mediterráneo Occidental, así como Transatlánticos hacia o desde Brasil y Argentina. Con este acuerdo de colaboración con la productora 7 y Acción y la naviera, El Hormiguero se convierte en mucho más que un formato televisivo. 

¿Veremos a Pablo Motos a lo capitán de Vacaciones en el mar?

[iframe http://www.youtube.com/embed/icAwcByaNtY 480 355]

TEMA RELACIONADO

Los pilares de la fórmula del éxito de 'El Hormiguero'

Mostrar comentarios