Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘La Fuga’ cambia de horario y se enfrenta al estreno de ‘Terra Nova’

14 febrero 2012 - 15:00 - Autor:

Tras el éxito de Con el culo al aire en Antena 3, Telecinco ha decidido mover a la noche de los martes La Fuga.

De esta forma, la cadena de Paolo Vasile protege la serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde, que está mostrando un considerable desgaste de audiencia y, de paso, intenta frenar los buenos resultados que ha obtenido Con el culo al aire en su arranque. Una estrategia que consigue programando, a la misma hora de los miércoles, la solidez demostrada de Tú sí que vales.

Pero este lío de cambio de fechas desde Mediaset crea un nuevo y llamativo conflicto, que nace dentro del propio grupo televisivo: esta noche, La Fuga de Telecinco competirá frontalmente con el estreno, en Cuatro, de Terra Nova, la última apuesta televisiva de Steven Spielberg. Las dos series se emiten a las 22.30 horas.

Un dato significativo, ya que Terra Nova y La Fuga comparten un espectro de idéntico target comercial. Es decir, dentro del mismo grupo televisivo se van a robar espectadores a sí mismos.

Aunque la factura de ambas apuestas tiene poco que ver. Terra Nova es una superproducción rodada en exóticos parajes naturales del continente australiano, combinando la acción, el misterio y espectaculares efectos especiales. Mientras La Fuga es un producto de calidad que también mezcla acción, suspense, amor y emoción, pero parece que siempre está rodado en el mismo pasillo. 

SINOPSIS ‘TERRA NOVA’
En 2149, los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta espacio-tiempo, deciden enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico, ochenta y cinco millones de años al pasado. Pero, pronto su misión de salvar a la humanidad va a ser muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que llegaron allí y que no están contentos con ellos…

SINOPSIS ‘LA FUGA’
Anna lleva un lustro planeando la fuga de Daniel. Dispuesta a todo para sacarlo de allí, consigue un destino en la cárcel donde está preso, en La Torre. Pero antes debe sortear muchos imprevistos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/02/14/la-fuga-cambia-de-horario-y-se-enfrenta-al-estreno-de-terra-nova/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter