OPINION

'Flo' pone a Inma del Moral su perturbador primer cásting de tele

INMA DEL MORAL CASTING
INMA DEL MORAL CASTING

Esta semana, Otra Movida conmemora los 15 años de carrera televisiva de su presentador Florentino Fernández 'Flo'. Para celebrarlo, el programa de Neox está contando con invitados de altura: Andreu Buenafuente, Santi Millán, Josefa Yuste, Pablo Motos, David Bustamante, Carlos Sobera, Agustín Jiménez, Arturo Fernández... 

Y hoy visitaron el plató del espacio dos inolvidables compañeros de Flo en El Informal:  Miki Nadal e Inma del Moral. También estuvo Javier Capitán a través de una vídeollamada por Skype.

La gran ausencia, de este especial homenaje a El Informal, fue Patricia Conde que, aunque estaba confirmada su asistencia, faltó porque se encontraba en París. Pero ahí estuvo Inma del Moral participando en el programa con su sonrisa y desparpajo habitual. Eso sí, la exreportera soltó divertida un ”¡cabrones!” al enterarse de que iban a poner su primer cásting en televisión. No era para menos: la primera audición de Inma del Moral, con coreografía-hawaiana incluida, fue así de perturbadora:

[iframe http://www.youtube.com/embed/BtD04d2XhlY 480 355]

Mostrar comentarios