Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La broma de Arguiñano sobre el Real Madrid y el franquismo

23 febrero 2012 - 19:29 - Autor:

[iframe http://www.youtube.com/embed/DdEcMvhHh3U 480 274]

“Pronto será la final de la Copa del Rey. Parece ser que el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey, que si fuera la del Generalísimo… “, ha soltado Karlos Arguiñano en su programa de cocina con su habitual humor.

Por si fuera poco, después de esta declaración, el cocinero añadió, refiriéndose al presidente del Real Madrid, un “¡eh, Florentino!”  y, además, continuó señalando que “como el Rey es más calladito… el otro día decía yo… si el Generalísimo llega a estar vivo… este partido se juega en el Barnabéu por la gloria del de Ferrol. Pero, bueno, Juan Carlos parece más tranqui, ¿no?”.

De esta forma, Arguiñano ha puesto hoy su peculiar granito de arena al debate sobre la final futbolera que enfrentará al F.C. Barcelona y al Athletic de Bilbao y que, presumiblemente, se disputará en Mestalla o en el Calderón. Pero no en el Santiago Bernabéu.

Estas declaraciones las ha hecho con su espontáneo humor que inunda a diario su cocina de Antena 3. Lógico: porque rellenar tantas horas de televisión es complicado y Arguiñano lleva más de veinte años triunfando entre fogones catódicos. Y, justamente, uno de los secretos de su éxito es que habla como si estuviera entre amigos. Se olvida de las cámaras y charla con el espectador con una pasmosa naturalidad. Pero, claro, a veces esa carismática cercanía tiene estas contraindicaciones….

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter