Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘El loco de la colina’ más loco que nunca: Jesús Quintero entrevistó a un toro en Canal Sur

6 marzo 2012 - 16:27 - Autor:

Jesús Quintero, el viejo loco de la colina, es uno de los entrevistadores con mayor personalidad de nuestro país.

Desde que comenzó su carrera televisiva, en 1988, con El perro verde de TVE hasta hoy con El loco soy yo de Canal Sur, Quintero ha logrado, a su manera, una radiografía desnuda de la sociedad española en general y andaluza en particular.

Por sus silencios han pasado actores, bailarines, cantantes, políticos, presuntos asesinos, duquesas, frikis, folclóricas, toreros…. Sólo le faltaba entrevistar literalmente a un toro. Ya lo ha hecho. Eso sí, no se ha atrevido a cruzar la barrera:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/03/06/el-loco-de-la-colina-mas-loco-que-nunca-jesus-quintero-entrevista-a-un-toro-bravo-en-canal-sur/trackback/

49 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter