Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las abuelas que representarán a Rusia en ‘Eurovisión 2012′ ya intentaron participar en 2010

10 marzo 2012 - 10:00 - Autor:

No es una broma. Estas son las representantes rusas a Eurovisión. No son ni jóvenes, ni hacen piruetas, ni tienen un portento de voz. Pero son unas abuelitas rusas. Y eso siempre es adorable. Ellas solitas han compuesto el tema, Party for everybody, con el que pretenden financiar la reconstrucción de la iglesia de Buranovo si ganan el festival.

No son nuevas en estas lindes, ya estuvieron a punto de lograr la preselección nacional en el año 2010. Entonces, se tuvieron que conformar con la tercera posición en el ránking gracias a la siguiente interpretación magistral (con baile estelar en solitario de la más veterana). Peligro, canción pegadiza:

Ahora, dos años después, cumplen su sueño de representar a la televisión pública de Rusia en el Eurofestival. Lo hacen al mismo tiempo que descubren como se están convirtiendo en un fenómeno social que traspasa fronteras.

Entrañables y divertidas son un rato, y contagian su alegría mientras “cantan” una canción en su idioma natal, udmurtia, e inglés que, por supuesto, parece no tener ni pies ni cabeza. Los que no sabemos ruso nos quedamos con eso de “party for everybody“, “come on and dance” y “boom, boom” que repiten todo el rato.

¿Qué pensará Pastora Soler de estas peculiares yayas rusas? No lo sabemos, aunque nuestra cantante debería pedir consejo a la abuelita de la izquierda (imagen de abajo). Esa mujer tiene algo que impide dejar de mirarla, es hipnótica. Cuidado con las abuelas, Pastora…


.
Festival europeo de la canción… y la excentricidad

Una vez más, Eurovisión demuestra que no se salva de las salidas de tono o de los países que se empeñan en no tomarse demasiado en serio el concurso a nivel vocal. Y es que este surralismo es una de las claves del éxito del sarao. Este año, le ha tocado a Rusia: los bailes del hogar del pensionista serán vistos por millones de personas en toda Europa. Ya lo dicen ellas: “Party for everybody”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/03/10/las-abuelas-que-representaran-a-rusia-en-eurovision-2012-ya-intentaron-participar-en-2010/trackback/

9 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

La verdad, estas señoras lograran que rusia pierda. En la final rusa, Dima bilam y Yulia volkova quedaron en 2do lugar, cantando una excelente canción con una excelente interpretación. Ellos son los que se merecen representar un país como rusia.

Estàn estupendas.!! y lo hacen muy bien.- Para los tiempos que corren son un gran ejemplo: mujeres, mayores y con una alegrìa muy contagiosa que tanta falta le hace al mundo.- Yo dirìa que representan el valor, la fortaleza y dan la seguridad de que quieren trasmitir : de que con muy buena energìa todo puede mejorar.- me encantaron, aunque no entiendo lo que dicen.-

a mi me encantan son super kukys !!! :D

Hi,pls want to ask if there is any one particular for java,if there isn’t,pls when will there be

Sweet learned something newthis week now I am set for now. Very best Wishes!

define data analytics

It is a correctly web site for anybody who wants to find out about this question. You realize such a lot of its pretty much tricky to fight for you (not really that I actually would want…HaHa). You actually set up a whole new ” spin ” for a area thats been authored about consistently. Fantastic objects, just amazing!

Your home is valueble to me. Thanks! …

Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon everyday. It will always be useful to read through content from other authors and use a little something from their websites.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter