Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Paula Vázquez, la azafata de ‘Un, dos, tres…’ que se convirtió en presentadora ‘Número Uno’

17 marzo 2012 - 10:00 - Autor:

La vuelta a la fama, No te olvides el cepillo de dientes, Sonrisas de España, La parodia nacional, El juego del Euromillón, Fort Boyard, Gran Hermano, Mira tú por dónde, La isla de los famosos, FamaPaula Vázquez ha hecho casi de todo en televisión y siempre con espontaneidad auténtica.

En los últimos tiempos, aunque su carrera televisiva ha sido inestable, Paula jamás ha dudado en rechazar programas del corazón y otras vísceras, porque siempre ha tenido claro la televisión que ejerce y disfruta.

Ahora llega su gran oportunidad con El Número Uno, la nueva apuesta de Antena 3 que cuenta con todos los ingredientes para revolucionar los programas musicales en nuestro país. Probablemente, exista un antes y un después tras el estreno de este formato. También en la carrera de Paula Vázquez, una trayectoria que arrancó por obra y gracia de Chicho Ibáñez Serrador. Fue en Un, dos, tres… responda otra vez (temporada 1993-1994), donde bailó y cantó. Eso sí, en riguroso playback y con voz de otra.  Daba igual, Paula ya apuntaba genuinas maneras de estrella de la televisión:

[iframe http://www.youtube.com/embed/OZJworb8g5o 480 274]

Y, también, vocalizó el chuchuchú del tren…

[iframe http://www.youtube.com/embed/cCPMBbSdu0M 480 274]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter