OPINION

Paula Vázquez, la azafata de 'Un, dos, tres...' que se convirtió en presentadora 'Número Uno'

PAULA VAZQUEZ UN DOS TRES NUMERO UNO
PAULA VAZQUEZ UN DOS TRES NUMERO UNO

La vuelta a la fama, No te olvides el cepillo de dientes, Sonrisas de España, La parodia nacional, El juego del Euromillón, Fort Boyard, Gran Hermano, Mira tú por dónde, La isla de los famosos, Fama… Paula Vázquez ha hecho casi de todo en televisión y siempre con espontaneidad auténtica.

En los últimos tiempos, aunque su carrera televisiva ha sido inestable, Paula jamás ha dudado en rechazar programas del corazón y otras vísceras, porque siempre ha tenido claro la televisión que ejerce y disfruta.

Ahora llega su gran oportunidad con El Número Uno, la nueva apuesta de Antena 3 que cuenta con todos los ingredientes para revolucionar los programas musicales en nuestro país. Probablemente, exista un antes y un después tras el estreno de este formato. También en la carrera de Paula Vázquez, una trayectoria que arrancó por obra y gracia de Chicho Ibáñez Serrador. Fue en Un, dos, tres... responda otra vez (temporada 1993-1994), donde bailó y cantó. Eso sí, en riguroso playback y con voz de otra.  Daba igual, Paula ya apuntaba genuinas maneras de estrella de la televisión:

[iframe http://www.youtube.com/embed/OZJworb8g5o 480 274]

Y, también, vocalizó el chuchuchú del tren...

[iframe http://www.youtube.com/embed/cCPMBbSdu0M 480 274]

Mostrar comentarios