Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Alaska y Mario’, oda a la tontería

19 marzo 2012 - 10:00 - Autor:


“Pensábamos que lo habíamos visto todo, pero nos equivocamos”. dijo la voz en off con la que arrancó anoche la segunda temporada de Alaska y Mario

No sabíamos qué querían decirnos exactamente con este pomposo titular, porque la primera entrega de este retorno fue más de lo mismo. Parecía que estábamos viendo una reposición de un episodio ya emitido.

Bueno, quizás la voz se refería a que Olvido Gara Jova, Alaska, nos iba a enseñar sus pechos a los diez minutos de regresar a MTV. Eso sí fue nuevo. Y es que resulta que quiere aumentar sus mamas porque se las vio pequeñas en su posado para Interviú. Así que mostró, sin más demora, sus dos volúmenes a toda “España”.

En cualquier caso, con el comienzo de esta segunda temporada, sentimos otra vez ese placer culpable de colarnos en la vida del excéntrico matrimonio. Un voyeurismo que funciona gracias a una audiencia que observa, sueña y critica la superficial existencia de una pareja de “modernos” con Visa Oro que se ha convertido en un próspero negocio andante.

Pero es un hecho: el formato Alaska y Mario está inteligentemente gestado como gran oda a la tontería. Con una excelente factura visual, sabe mantener la atención del espectador siempre en alto. Lo consiguen con un guion donde casi nada es casual y que va directo a la acumulación de telemomentos absurdos que son mostrados con un ritmo frenético a prueba de zapping.

Aunque, sin duda, lo mejor de la noche de estreno de la segunda temporada fue descubrir que, cuando hace frío, Alaska duerme con la capucha puesta de su pijama-chandal… Estremecedora imagen.

Esperemos que el viaje que la pareja está a punto de hacer a Los Angeles, Las Vegas y aledaños insufle un poco de aire fresco al formato. No le vendrá mal.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/03/19/alaska-y-mario-oda-a-la-tonteria/trackback/

6 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Se puede ser más esnob???

DE la “modernidad” a la catetura hay un hilo muy fino…

Me encantan Alaska y Mario. He de confesar que a mi Mario me caía mal únicamente por su aspecto, pero ahora que lo he empezado a conocer en televisión he de confesar que me parece encantador, cariñoso, con mucho sentido del humor y Alaska me parece una persona muy culta y con una gran personalidad. Se les ve muy compenetrados. Y que conste que tengo mas de 50 tacos.

he de decir que conozco Alaska y a Mario personalmente más Alaska que a él pero no por ello excluyó y digo que son una pareja adorable y simpática y completamente iguales en persona a como son vistos en televisión
en cuanto este artículo me parece bochornoso pues si lo que de verdad quiere hacernos conocer es información como indica el nombre y dirección de la página web no debería de aportar su opinión y ser más objetivo ciñendose a los hechos sin dar su opinión
en definitiva un 10 para Alaska y Mario y un 0 para este artículo horroroso y sin criterio literario ni informativo

Si de lo que se trata es de ser objetivo, respondiendo a Aperga, esto dejaría de ser un comentario. Por tanto hay va mi opinión.
He visto en varias ocasiones partes de este reallity, nunca lo he visto completo y se trata sin duda de una ofensa contra la inteligencia de las personas.
Mario Vaquerizo demuestra su falta de cultura a cada palabra y presume de ello. Alaska intenta hacer que no pasa nada quitándole importancia, pero en su expresión se nota la vergüenza ajena, justificada por supuesto. Ella que siempre ha ido de culta y moderna…
Opino como en el artículo que se venden muy bien y me alegro por ellos, pero uno no tiene que ver con lo otro.
Si esto es lo que gusta… no me extraña que las cosas nos vayan tan mal !!

Hola

Soy el abuelo del spot de burgerking que por desgracia no pudo termin ar por motivo de salud. Como podria entrar en contacto con vuestro gruò de maqillaje vestuario o cualquier personas que participaron con ustedes en este spot . Gracis

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter