Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las mentiras de Ana Obregón

28 marzo 2012 - 15:58 - Autor:

Ana Obregón ha presentado esta mañana en un conocido hotel madrileño sus memorias, donde cuenta, entre otras muchas jugosas anécdotas, como Luis García Berlanga la descubrió como actriz en una galería de arte o como hizo una paella a Spielberg en Los Ángeles. La ex presentadora del mítico ¿Qué apostamos? y ex reina de las revistas del corazón, ya tardaba en contar su vida y obra en un libro, aunque más que libro parece un tomo enciclopédico.

Y es que Ana tiene mucho que narrar. Actriz, bióloga, comunicadora, modelo, guionista, productora… durante dos décadas engatusó a los espectadores, su paso por un plató era sinónimo de altas audiencias, gracias a su espontaneidad, imagen alocada y su ego cargado de historietas de ciencia ficción. De ahí su apodo de “Antoñita La Fantástica”.

Porque Ana Obregón nunca ha dejado de reinventar su vida con una imaginación apasionante. Y ya si es entrevistada en Despierta América de Univisión, la segunda cadena latina de EE.UU,  Ana se crece hasta soltar una mentirijilla por minuto: omitiendo su verdadera última serie Ellas y el sexo débil (rotundo fracaso), multiplicando la audiencia de Ana y los 7 hasta los diez millones de espectadores (su máximo fueron siete millones cuando se produjo la boda entre los protagonistas), concediéndose treinta películas (sólo constan 22, incluyendo Torrente) o reconociendo que tiene muy buena relación con la Familia Real. Hay que venderse a los americanos. Todo sea por el showbusiness.

¿Cuántas realidades se inventa o exagera Ana Obregón en esta entrevista?  Se nota que es guionista… y entretenida un rato:

[iframe http://www.youtube.com/embed/X-QPFHNdIJI 480 274]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter