OPINION

Las mentiras de Ana Obregón

ANA OBREGON UNIVISION
ANA OBREGON UNIVISION

Ana Obregón ha presentado esta mañana en un conocido hotel madrileño sus memorias, donde cuenta, entre otras muchas jugosas anécdotas, como Luis García Berlanga la descubrió como actriz en una galería de arte o como hizo una paella a Spielberg en Los Ángeles. La ex presentadora del mítico ¿Qué apostamos? y ex reina de las revistas del corazón, ya tardaba en contar su vida y obra en un libro, aunque más que libro parece un tomo enciclopédico.

Y es que Ana tiene mucho que narrar. Actriz, bióloga, comunicadora, modelo, guionista, productora... durante dos décadas engatusó a los espectadores, su paso por un plató era sinónimo de altas audiencias, gracias a su espontaneidad, imagen alocada y su ego cargado de historietas de ciencia ficción. De ahí su apodo de “Antoñita La Fantástica”.

Porque Ana Obregón nunca ha dejado de reinventar su vida con una imaginación apasionante. Y ya si es entrevistada en Despierta América de Univisión, la segunda cadena latina de EE.UU,  Ana se crece hasta soltar una mentirijilla por minuto: omitiendo su verdadera última serie Ellas y el sexo débil (rotundo fracaso), multiplicando la audiencia de Ana y los 7 hasta los diez millones de espectadores (su máximo fueron siete millones cuando se produjo la boda entre los protagonistas), concediéndose treinta películas (sólo constan 22, incluyendo Torrente) o reconociendo que tiene muy buena relación con la Familia Real. Hay que venderse a los americanos. Todo sea por el showbusiness.

¿Cuántas realidades se inventa o exagera Ana Obregón en esta entrevista?  Se nota que es guionista... y entretenida un rato:

[iframe http://www.youtube.com/embed/X-QPFHNdIJI 480 274]

Mostrar comentarios