Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Willy Toledo, piquete informativo a las puertas de platós de televisión

29 marzo 2012 - 16:20 - Autor:

Willy Toledo se ha convertido en un polémico activista por los derechos sociales. Esta noche, el nombre del actor aparecía en la lista de los primeros detenidos por haber, supuestamente, destrozado un bar en Lavapiés. Una noticia que el actor ha desmentido.

En realidad, el actor ha formado parte de piquetes informativos que se han situado en las entradas a platós de televisión de las afueras de Madrid. De esta forma, Willy Toledo ha podido explicar a sus compañeros de profesión el motivo de las movilizaciones de este 29M. “He ejercido mi derecho a huelga sin ningún incidente“, ha sentenciado el actor indignado.

Más sobre el 29M en Telediaria:
Canal Sur y Telemadrid sin emisión
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso emiten con normalidad

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter