Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pastora Soler se lleva a Eurovisión a un corista del ‘Cantajuego’

3 abril 2012 - 10:30 - Autor:

Rebeca Rods (Mezzosoprano), Mey Green (Soprano y finalista de Factor X), Sheila Blanco (soprano), Antonio Tomás Sepúlveda (Tenor) y Miguel Antelo (Tenor) harán los coros a Pastora Soler el próximo 26 de mayo en Eurovisión. Todos estos coristas tienen una reputada trayectoria profesional, aunque hay uno que resultará conocido a los más pequeños de la casa: Miguel Antelo.

Y es que, en su día, este joven artista puso voz al famoso Cantajuego, ya sabéis, se trata del grupo musical que es un boom entre los niños gracias a sus versiones de canciones populares del tipo “soy una taza, una tetera, una cuchará, un cucharón…” Y esto no es nada negativo, al contrario. Porque Antelo siempre ha sabido impregnar a sus trabajos de un talento que traspasa la pantalla. También lo hizo con el Cantajuego, dignificando un producto de escasa calidad visual y llenándolo de su instinto del espectáculo.

[iframe http://www.youtube.com/embed/Pfbci7krxao 480 355]

Pero el Cantajuego ha sido un trabajo menor en el extraordinario currículum de este artista todoterreno al que no se le resiste casi nada: actor, cantante, director, productor y compositor, le conocimos como presentador del mítico Club Disney, pero su pasión por la música le llevó a dejar el emblemático programa. Desde entonces, Miguel Antelo ha demostrado su fuerza sobre las tablas en musicales como Aladin, Peter Pan. Mamma Mía!, 40 El Musical e incluso ha dirigido el musical Érase una vez, ganador del premio al mejor espectáculo familiar de 2011. Una trayectoria imparable con un futuro prometedor para arropar a Pastora Soler en la conquista del eurofestival. ¡Suerte!

TEMAS RELACIONADOS

Así fue la gala de elección de ‘Quédate conmigo’

Las abuelas que representarán a Rusia

Rumanía dará el cante en Español

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter