OPINION

Pastora Soler se lleva a Eurovisión a un corista del ‘Cantajuego’

Eurovision12_Coros040212
Eurovision12_Coros040212
Ensayos de los coros y coreografia para Eurovision

Rebeca Rods (Mezzosoprano), Mey Green (Soprano y finalista de Factor X), Sheila Blanco (soprano), Antonio Tomás Sepúlveda (Tenor) y Miguel Antelo (Tenor) harán los coros a Pastora Soler el próximo 26 de mayo en Eurovisión. Todos estos coristas tienen una reputada trayectoria profesional, aunque hay uno que resultará conocido a los más pequeños de la casa: Miguel Antelo.

Y es que, en su día, este joven artista puso voz al famoso Cantajuego, ya sabéis, se trata del grupo musical que es un boom entre los niños gracias a sus versiones de canciones populares del tipo “soy una taza, una tetera, una cuchará, un cucharón…” Y esto no es nada negativo, al contrario. Porque Antelo siempre ha sabido impregnar a sus trabajos de un talento que traspasa la pantalla. También lo hizo con el Cantajuego, dignificando un producto de escasa calidad visual y llenándolo de su instinto del espectáculo.

[iframe http://www.youtube.com/embed/Pfbci7krxao 480 355]

Pero el Cantajuego ha sido un trabajo menor en el extraordinario currículum de este artista todoterreno al que no se le resiste casi nada: actor, cantante, director, productor y compositor, le conocimos como presentador del mítico Club Disney, pero su pasión por la música le llevó a dejar el emblemático programa. Desde entonces, Miguel Antelo ha demostrado su fuerza sobre las tablas en musicales como Aladin, Peter Pan. Mamma Mía!, 40 El Musical e incluso ha dirigido el musical Érase una vez, ganador del premio al mejor espectáculo familiar de 2011. Una trayectoria imparable con un futuro prometedor para arropar a Pastora Soler en la conquista del eurofestival. ¡Suerte!

TEMAS RELACIONADOS

Así fue la gala de elección de 'Quédate conmigo'

Las abuelas que representarán a Rusia

Rumanía dará el cante en Español

Mostrar comentarios