OPINION

Cuando la madre de 'Aída' cantaba con Lina Morgan (en la vida real)

MARISOL AYUSO AIDA
MARISOL AYUSO AIDA

Aída sin Aída sigue arrancando las risas de millones de espectadores cada domingo. El humor de la ficción de Telecinco y Globomedia continúa sorprendiendo con su inagotable comicidad cada semana gracias a los vecinos del barrio Esperanza Sur. Entre todos los personajes, destaca el áspero carisma de la madre, Eugenia, que da vida Marisol Ayuso.

Gran acierto elegir a esta veterana y reconocida actriz que interpreta en Aída a una vieja vedette de revista. Casi autobiográfico. Y es que Ayuso ha hecho prácticamente de todo en el mundo del espectáculo. Desde revista hasta cine del destape.

Aunque, eso sí, varias generaciones la recordarán siempre por los papeles que consumó junto a Lina Morgan en series como Hostal Royal Manzanares o ¿Se puede?... y, también, en míticas obras de teatro que representaba con éxito Morgan en su teatro La Latina.

Es curioso ver hoy a Marisol cantar, en riguroso play back, “Vamos a romper ese coco” al lado de Lina. Era la época dorada de Celeste no es un color. Memorable documento:

[iframe http://www.youtube.com/embed/x3qngFGRShA 480 355]

Mostrar comentarios