Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Andreu Buenafuente y Jordi Évole, enfrentados

10 abril 2012 - 12:02 - Autor:

Buenas noches y Buenafuente se estrena este domingo en Antena 3. Será el salto de Andreu Buenafuente al prime time de una televisión nacional, horario de máxima audiencia donde ya triunfó hace veinte años. Eso sí, fue en la mastodóntica TV3, la televisión autonómica catalana.

Y este nuevo formato parece que quiere recuperar la esencia de aquellos programas con los que Buenafuente conquistó a sus paisanos en los años noventa: espectáculo de humor, entrevistas interesantes, glamour nacional y música en directo desde un decorado con forma de teatro. Al lado del cómico, también estará el ingenio de José Corbacho, la acidez de Berto Romero y, su pareja, la talentosa Silvia Abril.

Pero este regreso a la televisión llega con una peculiaridad: Buenafuente competirá con su hijo pródigo: Jordi Évole, que, también los domingos por la noche, conquista a la audiencia de La Sexta con Salvados, un programa revelación propiedad de la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat.

Padre e hijo televisivos (Évole además fue subdirector de Buenafuente) competirán en la última noche de la semana. Aunque será una pelea dulce. Y es que, con misma productora y desde canales a punto de convertirse en hermanastros, todo quedará en casa.

TEMA RELACIONADO

¿Tiene futuro Andreu Buenafuente en el prime time de Antena 3?

La televisión vista por Andreu Buenafuente, en siete puntos

Los trucos catódicos de Jordi Évole

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter