Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Ahora caigo’ lanzó al vacío a Remedios Cervantes por sopresa cuando aún no era su turno

14 abril 2012 - 0:24 - Autor:

Fue un impulso. Ahora Caigo abrió la trampilla de Remedios Cervantes cuando aún no estaba concursando. Toda una sorpresa para devolver a la actriz la metedura de pata que perpetró justo en el plató de al lado: cuando hizo perder todo el dinero a un concursante de Atrapa un millón al cambiar el fajo de billetes en el último segundo. Sucedió en la pregunta “Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?”. Ayer, aprovechando el chascarrillo en las redes sociales, el concurso de Antena 3 regaló un genial momento televisivo al lanzar al vacío a Remedios en el momento que nadie se esperaba.

Pero detrás de esta hilarante broma, Remedios Cervantes ganó a uno de los concursantes de la noche y se llevó el premio que escondía su nombre: 12.000 euros, que donará a la Fundación Cudeca, de lucha contra el cáncer.

Después volvió a jugar con otro participante y sí cayó al vacío, esta vez por méritos propios al fallar. Fue el final de su paso por una edición especial de Ahora caigo con rostros conocidos en la que no faltó las guasas constantes con el  famoso “impulso” e, incluso, llegaron a tematizar para Remedios alguna pregunta como la siguiente… “Puede ser blanquillo, granulado o moreno”. La respuesta: azúcar. Por supuesto, acertó.

TEMA RELACIONADO
Seis claves para triunfar con un concurso de televisión

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/04/14/ahora-caigo-lanzo-al-vacio-a-remedios-cervantes-por-sopresa-cuando-aun-no-era-su-turno/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

De lo mejor que he visto en TV! y en su emisión, ni zappings ni youtube :D

Todo lo que va
vuelve

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter